La Escuela de Ministros inspirada por el Card. Jorge Bergoglio, hoy nuestra Santo Padre, cumple su primer DECIMO ANIVERSARIO.

Bajo mandato de aquel entonces Arzobispo de la Diócesis de Buenos Aires, Card. Bergoglio, fue lanzada en el año 2006, por el fundador de nuestra POSADA el Pbro. Juan Carlos Gil, el Abad Padre Eduardo Ghiotto O.S.B, y la Lic. Vivian Morrow.

Desde aquel entonces y a la fecha, esta ESCUELA, no solo ha formado a sus Ministros de la Escucha, sino también, atiende a cientos de personas por semana, escuchándoles como la haría nuestro Maestro Jesús, aconsejándoles espiritualmente, y en muchos casos aliviando sus dolores del corazón, del alma.

Basados en la Palabra de Jesús, en su Misericordia Pura, en la Eucaristía, en la Oración, diariamente y en silencio, esta ESCUELA a través de sus Ministros, ejerce su misión desde la POSADA, guiado y orientado por el P. Juan Carlos Gil.

Semejante evento no podría pasar desapercibido, por eso INVITAMOS a todos aquellos que han pasado por la ESCUELA, ya sea para formarse o recibir atención, a la MISA en conmemoración del su Aniversario que será presidida por nuestro actual Arzobispo de Buenos Aires, el Cardenal Mario Poli, el próximo SABADO 24 DE SEPTIEMBRE a las 10 horas, en la CATEDRAL METROPOLITANA (Frente a Plaza de mayo), para dar gracias a Dios por todos los frutos cosechados y para pedirle siga asistiéndonos con su Bendición y Misericordia.

Los esperamos.