El Ministerio de la Escucha es uno de los servicios eclesiales más recientes,cuya finalidad es ser instrumento de la misericordia de Dios al servicio de los hermanos, poniendo un oído atento a quien lo necesite oportunamente.

Formarnos en el conocimiento de la Sagrada Escritura para abordarla no solo desde el estudio sistemático sino desde el encuentro personal con su Autor, para poder saborearla y llevarla al servicio con un oído atento a Dios y otro a los hermanos. Interpretamos la Palabra de Dios no solo intelectualmente sino también desde el corazón.

La ARQUIDIOCESIS DE BUENOS AIRES a través de la ESCUELA DE FORMACIÓN DE LA POSADA DEL ORANTE, ofrece e invita a participar de esta  ESCUELA DE ESPIRITUALIDAD Y VIDA orientada al conocimiento, formación personal y al servicio de los demás.

La ARQUIDIOCESIS DE BUENOS AIRES a través de la ESCUELA DE FORMACIÓN de la POSADA DEL ORANTE, ofrece e invita a participar de esta capacitación profesional orientada al servicio de los demás y conocimiento personal.