La POSADA DEL ORANTE a través del Pbro. Juan Carlos Gil, invita a todas las parejas a participar de la MISA y REUNIÓN DE MATRIMONIOS, a celebrase el próximo SÁBADO 14 de ABRIL a las 19:30 y 20:30 horas, respectivamente.

Espacio dedicado a los matrimonios que, sintiéndose parte del Cuerpo Místico de Cristo, nos reunimos para revisar nuestras vidas, alimentar nuestra elección conyugal, nutrirnos de la presencia de Dios, y compartir experiencias personales, que nos ayudan a transitar hacia los objetivos de la vida conyugal.

Estamos convencidos que el camino de santidad que recorren los esposos juntos como matrimonio, es posible, hermoso y extraordinariamente fecundo, y es fundamental para el bien de la familia, de la Iglesia y de la sociedad.

Y como en todo camino de santificación, también en el matrimonio, afrontamos dificultades y pruebas que atentan contra la fidelidad a esta vocación, a la armonía conyugal, familiar y social, y contra el cumplimiento de nuestra misión de padres, por eso, estos encuentros buscan nutrirse de las enseñanzas de Dios, y de las experiencias de otros que nos acompañan en este Proyecto.

Te invitamos a participar de este tiempo para la pareja, a la SANTA MISA y con posterioridad a la REUNIÓN de MATRIMONIOS abierto para todos.

Lugar: En la Posada del Orante. Arcos 2971. Belgrano. C.A. de Buenos Aires.

Fecha: Sábado 14 de abril de 2018.

Celebración Eucarística para Matrimonios: 19:30 horas.

Reunión de Matrimonios: 20:30 horas.

Refrigerio: Al finalizar. A la canasta.

 

No hace falta confirmar asistencia. Te esperamos.